Newsline Report
18.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

WTFN Entertainment lanza Radar MCN

La productora de TV WTFN Entertainment laza una nueva división de respaldo para su red de contenido digital, se trata de Radar MCN. Con sede en Melbourne y una oficina en Reino Unido, se encargará de reunir en una red sus canales propios en YouTube, Facebook y Snap, así como una serie de canales FAST globales.

Derek Dyson, gerente general de Radar MCN, explica que: “Si bien hemos logrado extraer un enorme valor de nuestra biblioteca de contenido existente, nuestra principal prioridad es crear canales respaldados por modelos de contenido sostenible. Desbloquear el potencial de la biblioteca de contenido propiedad de WTFN es solo el comienzo. Ahora, estamos ansiosos por hacer crecer nuestra base de socios en todo el mundo con compañías de producción, creadores de contenido y otros propietarios de derechos deseosos de no quedarse atrás en este mercado en crecimiento”.

Radar MCN adquirió recientemente el codiciado estado de CMS de afiliados de YouTube, que le permite administrar los derechos y canales de terceros. Ya se ha asociado con varios creadores de contenido emergente y establecido para respaldar su impulso por la audiencia y el crecimiento comercial. Entre los socios se encuentran YouTuber Creators como Oceanliner Designs.

Algunos de los proyectos con los que ya cuenta la red son Songs With Simon y Never Too Small, algunos de los canales de YouTube para niños y estilo de vida hogareño más exitosos, respectivamente; además de la exitosa serie de televisión Bondi Vet, que genera cientos de millones de visitas por mes y se expandirá en 2023 con lanzamientos de canales en el espacio de historia, comida y diseño.

“Nuestra propuesta es simple. Le hacemos ganar dinero mientras duerme extrayendo ingresos previamente sin explotar de los derechos existentes. También rastrearemos a otras personas que pirateen su contenido y también recuperaremos su dinero”, concluyó Dyson.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news