Newsline Report
04.09.2019 | Mundo | In-Out

Xilam Animation elige a Manya Zhou como Directora de Desarrollo de Negocios en China

Xilam Animation incorpora a Manya Zhou a la posición recientemente creada de Directora de Desarrollo de Negocios para China. Zhou será responsable del desarrollo de la estrategia de Xilam en China, incluyendo el manejo de la distribución local a nivel lineal como digital, L&M, y potenciales oportunidades de coproducción.

Adicionalmente, Zhou establecerá alianzas estratégicas y buscará expandir la marca en la región, incluyendo las IPs como ‘Oggy and the Cockroaches’, ‘Zig & Sharko’, ‘Paprika’, ‘Mr. Magoo’ y ‘Moka’. La ejecutiva estará basada en las oficinas centrales de Xilam en París y reportará directamente a Morgann Favennec, VPE de Desarrollo de Ventas Globales.

Sobre la incorporación, Favennec comentó: “Estoy feliz de darle la bienvenida a Manya al equipo de Xilam Animation. China representa una enorme oportunidad de crecimiento para nosotros y con su gran experiencia y conocimiento del mercado, estamos seguros que tendrá un rol clave no solo en la maximización del potencial local de las IPs existentes, sino también en el establecimiento de nuevas alianzas para profundizar nuestra presencia en la región”. 

Por su parte, Manya Zhou agregó: “Estoy muy entusiasmada con unirme al equipo de Morgann para fortalecer el gran éxito que Xilam ha logrado en China. Con su increíble slate de contenido animado en rápido crecimiento, espero con ansias consolidar las propiedades de Xilam en la región y sumarme a este nuevo capítulo en el crecimiento internacional de la compañía”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news