Newsline Report
20.10.2020 | Contenidos.news | Kids

Xilam Animation y Youku desarrollarán 'Lupin's Tales'

Xilam Animation se ha asociado con la plataforma de transmisión de video de Alibaba Group, Youku, para coproducir su nueva serie preescolar animada en 2D y 3D Lupin's Tales (78x7'), que se lanzará en 2021. Para apoyar la serie, Xilam y Youku también colaborará para desarrollar una gama de productos para el mercado chino, con un enfoque inicial en productos educativos.

Marc du Pontavice, CEO de Xilam Animation, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Youku de Alibaba en nuestro primer proyecto de coproducción franco-chino. Lupin’s Tales tiene muchos valores que resonarán en el público de China, como el estímulo para crear su propio camino en la vida y el uso de su imaginación para explorar una variedad de culturas. La destacada experiencia de Alibaba en contenido y comercio electrónico los convierte en el socio ideal para lanzar la marca en el territorio, y esperamos ver cómo la serie y la gama de productos de consumo cobran vida".

Dirigida a un público preescolar, Lupin’s Tales sigue a un cachorro de lobo que sueña con ser como los héroes de los libros de cuentos que admira, y va de un cuento a otro para vivir sus aventuras por todos los continentes y edades. Pero el impetuoso Lupin está lejos de ser perfecto, y no siempre es fácil para él llegar a ese "felices para siempre"; afortunadamente, puede contar con la ayuda del narrador y con su buen corazón para aprender de sus errores.

Alibaba tendrá todos los derechos de distribución y comercialización de Lupin’s Tales en China continental, mientras que Xilam se hará cargo del resto del mundo.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news