Newsline Report
05.10.2020 | Contenidos.news | Kids

ZAG se adentra en el negocio gaming

ZAG anuncia el lanzamiento de una nueva división de negocios, ZAG Games & Interactive Experiences, para desarrollar nuevas experiencias de juego y otras oportunidades interactivas en móviles, PC, online, consolas de juegos, VR & AR, video y aplicaciones móviles para todas las propiedades bajo la marca ZAG Heroez, una franquicia que reunirá a los superhéroes de las propiedades animadas de ZAG.

Además, ZAG nombra a la reconocida ejecutiva Elinor Schops, como vicepresidenta para encabezar ZAG Games & Interactive Experiences. Con sede en Israel, Schops liderará un equipo de creativos de estrellas y reportará directamente a Julian Zag, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de ZAG. El primer juego móvil global "oficial" de ZAG para Miraculous, Tales of Ladybug & Cat Noir, se lanzó en abril de 2018 y se clasificó como el juego número uno en 39 países con 100 millones de descargas hasta la fecha.

“Tras el gran éxito del primer juego de Miraculous, así como la presencia fenomenal de la marca en línea con más de 20 mil millones de visitas en YouTube, el establecimiento de la división ZAG Games & Interactive Experiences ha sido un objetivo estratégico importante para nosotros, especialmente en la gestión de solicitudes de compañías de juegos de todo el mundo. Estamos encantados de haber encontrado en Elinor a la ejecutiva ideal para liderar esta nueva división y el talentoso equipo que estamos construyendo, al tiempo que aporta su amplia experiencia en los campos del entretenimiento, la música, los medios y la telefonía móvil a este nuevo e importante rol. Con una reputación reconocida como 'Startup Nation' y un actor global importante en las plataformas cruzadas de la industria del juego, Israel es un lugar perfecto para lanzar este nuevo esfuerzo para administrar el desarrollo de juegos para nuestro grupo de marcas fenomenales y galardonadas", comentó Julian Zag.

Sobre su nuevo rol, Schops sostuvo: "El gaming se han convertido en una industria global multimillonaria, y estoy encantada de liderar esta nueva división para maximizar todo el potencial sin explotar en este campo, con el increíble catálogo de propiedades exitosas de ZAG para desarrollar experiencias de juego inolvidables para los fanáticos de todo el mundo."

© Contenidos.News 2020

contenidos.news