Newsline Report
09.09.2022 | Contenidos.news | Alianzas

ZDF Studios cierra alianza con Mediaset EspaƱa

El grupo Mediaset España adquirió los derechos para España y Andorra de ZDF Studios, tras una larga relación entre ambas compañías. Con esta alianza la compañía española adquirió los derechos exclusivos Free-TV y SVOD no exclusivos de dos series premium, Heldt - A Date with Justice y SOKO Leipzig.

La serie de larga duración, Heldt - A Date with Justice , es un drama criminal muy moderno con una buena dosis de humor que presenta a un detective rebelde que siempre atrapa a su hombre. Producida por Sony Pictures Cologne, la serie es un gran éxito para ZDF con una cuota de mercado de hasta el 13,5 % en horario de máxima audiencia y ha vendido a clientes como Amazon (Europa) y RAI Cinema, así como a Apple, Google e iTunes, entre otros. para los territorios de habla alemana.

SOKO Leipzig , producido por UFA Fiction, es otro éxito de ZDF con una cuota de mercado de hasta el 16,5 % en el horario de máxima audiencia. Ambientada en el este de Alemania, la brigada de homicidios es un equipo ultracomprometido y muy profesional formado por el paternal líder Hajo, la ambiciosa Ina, el apuesto policía Jan y Patrick. La serie ofrece un golpe emocional que combina casos criminales con la vida privada del escuadrón. El título, que ya está en el aire en MediasetEspaña, ha sido captado por numerosos compradores, incluidos Fox Channels Int y RAI CInema para Italia, IMMS (Canadá y EE. UU.), Amazon (Europa) y CET 21 que adquirió los derechos de formato para Eslovaquia y República Checa. República.

Susanne Frank, Directora de Drama, ZDF Studios, dijo: “Estas dos series son de larga duración por una razón, son historias hábilmente elaboradas con personajes atractivos que han brindado horas de entretenimiento para muchas audiencias en Europa y más allá. Estoy encantado de que ahora puedan disfrutarlas los espectadores españoles”.

@Plataformas.News

contenidos.news