Newsline Report
01.12.2022 | Contenidos.news | Alianzas

ZDF Studios cierra el trato con Prima Group de República Checa

ZDF Studios anunció un importante paquete de 1130 horas de contenido con el grupo de canales comerciales de la República Checa, Prima Group. La oferta incluye procedurales, entretenimiento familiar y sentirse bien, películas románticas para Free TV.

Mirela Nastase, Directora de Drama de ZDF Studios, dijo: “Nuestra larga relación con Prima Group los convierte en un socio muy valioso para ZDF Studios, y estoy encantada de que una variedad de nuestras mejores series y películas para televisión entretengan al público checo durante muchos meses por venir.”

Por su parte Jan Rudovský, Director de Adquisición de Contenido y Ventas de Prima Group añadió: “A medida que Prima Group ha crecido para incluir diez canales y servicios, siempre estamos buscando contenido excelente y nuestro socio de referencia, ZDF Studios, nunca deja de ofrecerlo. . La variedad de programación que adquirimos se integrará perfectamente en nuestro canal de TV gratuito”.

Los amantes del romance podrán disfrutar de las películas de la Colección Rosamunde Pilcher , así como de los episodios de la Colección Katie Fforde y de la serie de viajes románticos Un verano en… . La comedia romántica Queens of Trouble y la Colección Inga Lindström , ambientadas en hermosos paisajes suecos, también forman parte del paquete.

A Case for Two , la larga serie de crímenes entre amigos, y Hamburg Dockland , una combinación única de drama policial y médico, son dos de los procedimientos incluidos en el acuerdo.

@ Contenidos.News 2022 

contenidos.news