Newsline Report
14.11.2022 | Contenidos.news | Distribución

ZDF Studios presenta oferta para MIPCancĂșn

ZDF Studios es responsable de distribuir programas en todo el mundo, implementar coproducciones internacionales, adquirir licencias y comercializar marcas clave bajo su propio nombre, para ZDF y para terceros.

La empresa albergará la Proyección de lanzamiento internacional de su serie de historia natural de primer orden Africa from Above en el Auditorio A del Palais des Festivals el lunes 17 de octubre a las 16:15. La proyección será seguida por una sesión de preguntas y respuestas con Ralf, Rueckauer, el vicepresidente de Unscripted de ZDF Studios y ejecutivos de Off the Fence, UKTV/BBC Studios, ARTE y ZDF.

El Dr. Markus Schäfer, presidente y director ejecutivo de ZDF Studios dijo: “Tengo muchas ganas de MIPCOM, que promete ser un mercado muy ocupado con una cantidad impresionante de participantes internacionales. La variedad y calidad de la nueva programación que presentaremos en Cannes es el resultado de las excelentes asociaciones que tenemos con productores de primer nivel tanto en el mercado global como dentro del grupo ZDF Studios. Todos ellos han trabajado con tanta habilidad y diligencia para producir contenido atractivo y entretenido. Estamos encantados de poder trabajar con un grupo tan grande de destacados talentos creativos.

La lista de dramas de ZDF Studios comienza con una serie épica, Boundless - Magellan's and Elcano's Journey to the Edge of the Earth (6 x 45'). Dirigida por Simon West, Boundlesscuenta la historia de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes y su viaje hace 500 años en busca de las míticas Islas de las Especias. Con cinco barcos españoles y 265 hombres, soportaron sufrimientos inimaginables; hambre, muerte, mal tiempo, motines y locura. Su odisea hacia los confines desconocidos de la tierra estableció que el mundo era, de hecho, redondo y que existía una ruta oceánica hacia el oeste. Producida por Mono Films en coproducción con Fulwell 73 Productions, en asociación con RTVE, en colaboración con Prime Video, en cooperación con ZDF Studios.

La galardonada actriz irlandesa protagoniza el thriller Clean Sweep (6 x 52') como Shelly Mohan, ama de casa y madre de tres hijos casada con un detective de Garda, que la mata. ex cómplice cuando amenaza con exponer su oscuro pasado. Con su desprevenido esposo a la caza del asesino, Shelly debe hacer frente a las presiones de la soga cada vez más estrecha y cuidar a un hijo enfermo en esta convincente e implacable historia de maternidad y el precio pagado por pecados enterrados durante mucho tiempo. Producida por ShinAwiL & Incendo.

La serie The Crimson Rivers S4 (8 x 50', 4 x 100'), ahora en la cuarta temporada, está ambientada en un mundo lleno de horribles casos criminales, asesinos sádicos, rituales espeluznantes e incidentes misteriosos. La nueva versión del éxito de ventas del escritor de culto Jean-Christophe Grangé se mantiene fiel al guión original del éxito de taquilla del año 2000 protagonizado por Jean Reno. La serie sigue al detective Pierre Niémans (brillantemente interpretado por Olivier Marchal) y su nueva compañera Camille Delauney mientras investigan una serie de crímenes extraños en regiones remotas de Francia. Producida por STORIA TELEVISION en coproducción con MAZE PICTURES para France Télévisions y ZDF en cooperación con ZDF Enterprises.

Los títulos sin guion que se dirigirán a MIPCOM incluyen la serie sobre la naturaleza África desde arriba (10 x 50'), muestra una nueva perspectiva del continente, cada episodio lleva a los espectadores a una espectacular aventura aérea, sobrevolando maravillas naturales y diversos hábitats. Desde el aire, obtenemos una nueva visión de los animales salvajes que se han adaptado para prosperar en entornos a veces inhóspitos y celebramos a las personas que viven y trabajan en las ciudades vibrantes y en lo profundo de la selva africana. Una serie edificante y visualmente cautivadora que muestra la notable diversidad del continente. Producida por Off the Fence para ZDF Studios, en asociación con ZDF, Arte, ORF y UKTV.

Surviving Hothouse Earth (3 x 50') explora cómo la humanidad está determinando los cambios en el clima de la Tierra. Muchos científicos asumen que la Tierra podría encaminarse hacia un nuevo período de invernadero. La serie investiga el pasado lejano del planeta para comprender su presente y desentrañar nuestro futuro. Los expertos analizan períodos cálidos anteriores en la historia de la Tierra para encontrar pistas sobre cómo poder sobrevivir en el futuro. Producida por Bilderfest Factual Entertainment para ZDF en asociación con Arte y ZDF Studios 

War Gamers (6 x 50'), un nuevo título histórico, lleva a los espectadores a la Segunda Guerra Mundial. Los ataques de submarinos han reducido la línea de suministro de Gran Bretaña desde Estados Unidos a un goteo. Si Gran Bretaña se queda sin suministros, perderá la guerra. Un capitán de la Royal Navy, talentoso para reclutar y entrenar jugadores de guerra, sin hombres disponibles, elige un equipo de mujeres, todas miembros del Servicio Naval Real de Mujeres (WRENS) para deshacer la estrategia alemana de submarinos. Juntos, estos WRENS, que nunca han estado en el mar, idean tácticas para derrotarlos. Su historia nunca ha sido contada hasta ahora. Producida por World Media Rights para Curiosity Stream, en asociación con ZDF Studios.  

Dos concursantes. 50 campos para la victoria. Quiz Hunt (formato adaptable o readymade 450 x 60') es un emocionante duelo con preguntas divertidas, estrategias ingeniosas y un premio en efectivo de 5.000 € por ronda. Un juego de mesa de tamaño humano en el que los dos concursantes intentan superarse entre sí tomando riesgos para avanzar o hacer retroceder a su oponente una cierta cantidad de campos. Solo puede haber un ganador, y esta persona se convierte en cazada en la siguiente ronda. Este programa de juegos es el formato ideal, con un historial comprobado en un horario diario previo al horario de máxima audiencia que ha cuadriplicado su participación de mercado en tres años. Producida por Interspot Film para Servus TV.

Naked - Generation Gender (6 x 50', 1 x 90'), plantea preguntas sobre cómo nos afectan nuestros sexos biológicos y géneros asignados y busca respuestas en realidades vividas e investigaciones actuales de todo el mundo. Esta serie científica se presentará como un estudio de caso sin guión en MIPCOM el miércoles 19 de octubre a las 14:30. La sesión será organizada por Peter Hamilton de Documentary Business con los panelistas Kay Siering (SPIEGEL TV), Michael McMahon (Primitive Entertainment) y Ralf Rueckauer (ZDF Studios).

Grisù (52 x 12') es un pequeño dragón que sueña con ser bombero. Incluso si no hay trabajo disponible en la estación de bomberos, siempre está listo para ayudar, viaja por el mundo para cumplir sus misiones, porque los bomberos nunca se dan por vencidos, Los dragones respiran fuego. Desafortunadamente, todos los puestos están ocupados cuando visita al jefe de bomberos. Sin embargo, el jefe le encuentra un papel. El pequeño dragón infla el pecho y ayuda como pastor, cocinero, florista, arqueólogo, piloto o incluso marinero. Producida por MondoTV y Toon2Tango.

Törtle (26 x 24') vive en un pequeño y tranquilo pueblo en Muddle Lake, donde los animales salvajes entran en conflicto con los residentes y sus mascotas. Törtle creció en una tienda de mascotas donde ha tenido mucho tiempo para observar de cerca a personas y animales, ya sean mascotas o salvajes, y comprende su comportamiento. Encuentra soluciones que no esperarías de una criatura tan lenta y en cada episodio , Törtle se ve envuelto en el choque cultural entre humanos y animales, pero siempre emerge como el héroe inesperado. Producida por Caligari Film y Traffix Entertainment.

Mimo & Leva - Back to the Bronze Age (26 x 7) es la historia de dos jóvenes cuyos caminos están predeterminados: Mimo se convertirá en jefe de la aldea algún día, mientras que Leva debe permanecer decoroso. PERO los dos tienen planes diferentes. Sus travesuras con otros niños en el pueblo, mientras dejan a los adultos desconcertados, los hace experimentar emocionantes aventuras, superando tradiciones y renunciando a su propio futuro. Producida por Mideu Films GmbH.

@ Contenidos.News 2022 

contenidos.news