Newsline Report
17.11.2022 | Contenidos.news | In-Out

Zed incorpora a su plantilla de ejecutivos a ChloƩ Chevrier

La principal productora y distribuidora de documentales francesa ZED (Manuel Catteau) ha contratado a Chloé Chevrier para que se incorpore a su equipo de distribución internacional como directora de ventas.

Graduada con un Máster en Gestión Internacional e Intercultural, Chloé Chevrier cuenta con más de seis años de experiencia en el sector audiovisual. Comenzó como coordinadora de ventas en GAD antes de incorporarse a AUDITORIUM FILMS como directora de ventas y adquisiciones internacionales.

Sucede a Charlotte Tachet como Directora de Ventas Internacionales en ZED, que fue nombrada Directora de Distribución y Adquisiciones a principios de 2022. Chloé Chevrier se encarga ahora de la venta de proyectos y títulos de catálogo en Asia, Oriente Medio, Israel, Benelux, Grecia, Suiza y el Canadá francófono. También gestiona los derechos de entrada y auxiliares en todo el mundo.

Esta contratación subraya la estrategia de desarrollo internacional continuado que el presidente de ZED -Manuel Catteau- lleva impulsando desde hace casi una década. El crecimiento del equipo de distribución (que ahora cuenta con 8 personas) es una prueba de la fuerte presencia de la empresa en el mercado internacional.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news