Newsline Report
03.08.2022 | Contenidos.news | Producción

Zig Zag y Krempelwood producirán nueva serie para SKY

La coproducción, encabezada por el ex defensa del Manchester City y de la selección inglesa, Micah Richards, ve al ganador de la Premier League formar equipo con su colega de Sky Sports, Adam "Smithy" Smith, en una misión secreta para gastar bromas a los grandes y buenos del fútbol.

En cada episodio de 30 minutos, Micah y su compañero 'Smithy' salen al campo con un montón de cámaras ocultas, ingeniosos accesorios y actores cómicos para inyectar el caos en las vidas de algunas de las personalidades futbolísticas más famosas del país, cuando menos lo esperan.

Entre los protagonistas de las sorpresas de Micah y Adam se encuentran la leyenda de Sky Sports y ex futbolista profesional y entrenador, Chris Kamara, la estrella de las Lionesses Jill Scott, el compañero de Micah en Sky Sports y ex defensa del Liverpool, Jamie Carragher, y la ex estrella de los Spurs y de la selección inglesa Jermaine Jenas. La serie de cuatro partes se emitirá en Sky Max y Sky Sports este mes de agosto como parte de la cuenta atrás para la temporada 2022/23.

Danny Fenton, director general de Zig Zag, comentó: "Reunir al contagioso Micah Richards junto con Adam "Smithy" Smith y una serie de bromas hechas a leyendas del fútbol para Sky parece la combinación perfecta de entretenimiento. Esperamos que los espectadores se diviertan tanto viéndolo como nosotros haciéndolo".

Por su parte Barbara Lee, editora de la comisión de Sky, dijo: "Somos grandes fans de Micah Richards en Sky Max y estamos encantados de trabajar con él.  Aporta una diversión contagiosa a todo lo que hace, por lo que está perfectamente encajado en este papel de bromista travieso".

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news