In-Out 13.09.2021 > Contenidos.news

9 Story Media Group crea el cargo de Director de Inclusión

Farrell Hall liderará los esfuerzos globales de diversidad, equidad e inclusión en toda la organización.

9 Story Media Group nombra a Farrell Hall para el puesto recién creado de Director de Inclusión. Al trabajar con partes interesadas internas y externas, el ejecutivo tendrá la facultad de crear y ejecutar iniciativas de diversidad, equidad e inclusión que afectarán todos los aspectos del negocio, incluido el estudio de animación de 9 Story, Brown Bag Films.

También será integral en el desarrollo y establecimiento de pautas de contenido de DEI para promover la misión de la empresa en la creación y producción de historias diversas y auténticas. Reportando a Vince Commisso, presidente y director ejecutivo de 9 Story, Farrell se une al equipo de liderazgo ejecutivo y tiene su sede en Toronto.

Más recientemente, Farrell ocupó el cargo de Director de Diversidad, Equidad e Inclusión en la Sociedad de Ayuda para Niños (CAS) de Toronto, donde dirigió un equipo responsable de promover la equidad y la lucha contra la opresión dentro de la organización. Mientras estaba comprometido con el CAS, Farrell tenía un enfoque claro en la lucha contra el racismo contra los negros para eliminar la disparidad y la desproporcionalidad en los resultados de sus servicios para los clientes.

Farrell también aporta experiencia adicional relevante de su tiempo como Gerente de Equidad en el Lugar de Trabajo en la Junta Escolar del Distrito de Peel, donde defendió el desarrollo de programas de equidad, anti-opresión e inclusión en el lugar de trabajo, así como iniciativas establecidas para garantizar la excelencia en el lugar de trabajo. Farrell tiene una sólida experiencia en Recursos Humanos, trabajando en el campo durante más de veinte años en los sectores sin fines de lucro, privado y corporativo. Además, Farrell pasó tres años trabajando en puestos de radio en Canadian Broadcasting Corporation.

“La introducción del rol de Director de Inclusión fue el resultado directo de la investigación interna de los grupos focales, las recomendaciones de nuestro personal y el compromiso de 9 Story con DEI como una prioridad dentro de nuestra organización”, dijo Vince Commisso, presidente y director ejecutivo de 9 Story. “Como productor de contenido infantil visto por millones de niños en todo el mundo, tenemos la responsabilidad de contar historias diversas y auténticas en las que cada niño se ve a sí mismo en la pantalla. Como empleador, tenemos la obligación vital con nuestros empleados de crear un lugar de trabajo donde todos sientan un sentido de pertenencia y tengan las mismas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Estamos encantados con el nivel de experiencia que Farrell aporta a este puesto y esperamos su contribución a nuestro equipo ejecutivo y nuestra organización en general”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?