In-Out 15.10.2019 > Contenidos.news

A + E networks promueve a Glen Hansen y Ellen Lovejoy

Hansen ocupará el cargo de Senior Vice President de Content Sales en la region de Asia y el Pacífico y Lovejoy será Senior Vice President y Head of Sales para las Américas y formatos. Ambos se reportarán al Director de Ventas de Contenidos y Co-producciones Richard Tulk-Hart.

Desde que se unió a A + E Networks en 2014, Hansen ha supervisado las ventas internacionales de contenido en Asia-Pacífico, desarrollando e implementando estrategias de ventas para el catálogo de programación de A + E en la región en desarrollo. Hansen llegó a A + E Networks International de Zodiak Rights, donde fue vicepresidente senior de ventas y adquisiciones para el mercado norteamericano. Antes de Zodiak Hansen trabajó como Jefe de Ventas para Programación y Formatos Terminados en Fox Look, y Vicepresidente Senior de Ventas y Adquisiciones en Target Entertainment y Granada International (ahora ITV).

En su nuevo cargo, Lovejoy ampliará sus responsabilidades de liderazgo en la región y continuará haciendo crecer el negocio de formato de A + E Networks en todo el mundo. Lovejoy se unió a A + E Networks en 2011 cuando fue contratada como Directora Senior de Ventas Internacionales de Contenido, que supervisa las ventas en Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Fue ascendida a vicepresidenta en 2013, ampliando su mandato para lanzar un negocio de ventas de formato global, y nuevamente a vicepresidenta, jefa de ventas, Américas y Formatos, en 2017 asumiendo la responsabilidad de la región de América y la expansión de A + E fuera de la red de los Estados Unidos.

Originalmente con sede en Londres como Jefe de Ventas de Beyond Distribution, Lovejoy se mudó a Nueva York para establecer su oficina de ventas en los Estados Unidos en 2002. Luego se mudó a Target Entertainment Ltd, donde se desempeñó como SVP Sales & Programming en 2003, supervisando las Américas.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?