In-Out 11.01.2022 > Contenidos.news

Abacus Media Rights nombra a Charlie Charalambous como Jefe de Adquisiciones

Abacus Media Rights (AMR), miembro de Amcomri Media Group, anunció la incorporación del ejecutivo, quien se une al equipo en expansión de AMR, con sede en Londres.

Jonathan Ford, director general de AMR, comentó: “Estamos muy complacidos de que un ejecutivo con los amplios contactos y la experiencia de Charlie se una a nuestro negocio en crecimiento. Tiene un mandato muy amplio con nosotros en AMR a medida que continuamos construyendo nuestra cartera galardonada a través de contenido premium con guión y sin guión”.

Por su parte, Charlie Charalambous agregó: "Estoy encantado de unirme al brillante equipo de Abacus y continuar desarrollando su impresionante lista de nuevos espectáculos. Con algunos proyectos emocionantes ya programados para 2022, espero con ansias este nuevo desafío y hacer crecer nuestra red”, finalizó. 

Charlie, un experimentado profesional de la televisión con conocimiento de los mercados de entretenimiento del Reino Unido e internacional. En UKTV, donde fue responsable de adquirir e invertir en programación para los siete canales de la red, además de trabajar en los canales globales y VOD de BBC Studios. servicios.

Cabe resaltar que las adquisiciones recientes de AMR incluyen Four Hours at the Capitol e In the Shadow of 9/11 del prolífico director ganador de premios Emmy y BAFTA Dan Reed (Leaving Neverland), Epstein's Shadow: Ghislaine Maxwell, un intransigente documental de 3 horas de Blue Ant Studios, el largometraje de suspenso y conspiración de Vox Picture The Trick, Sort Of, la comedia dramática de gran corazón de Sienna Films, la serie fáctica Viking's: The Rise And Fall, coproducida por Night Train Media & Dash Pictures, y el largometraje documental This is Joan Collins, la extraordinaria historia de vida del icono de Hollywood, producida por Salon Pictures.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?