In-Out 21.10.2020 > Contenidos.news

Abacus Media Rights sumó a Hana Palmer como Head of Sales

La ejecutiva estará a cargo de la comercialización de contenido en los países nórdicos, Benelux, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Abacus Media Rights (AMR) nombró a Hana Palmer para el nuevo puesto de jefa de ventas, según anunció Jonathan Ford, Managing Director de la compañía. Trabajando como consultora de AMR desde mayo, Palmer actualmente se ocupa de una gran cantidad de territorios, incluidos los países nórdicos, Benelux, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Jonathan Ford, Managing Director de AMR, comentó: "Estoy muy contento de darle la bienvenida a un miembro del equipo tan experimentado como Hana en este importante papel. Hemos trabajado juntos antes y la amplia experiencia de Hana en múltiples territorios y géneros de programación, obtenida de puestos directivos en otras empresas de distribución, la convierte en la elección perfecta para ayudar a AMR a crecer y pasar al siguiente nivel".

Por su parte, Palmer agregó: "Estoy encantada de trabajar con Jonathan y el creciente equipo de Abacus. AMR es una empresa joven con grandes credenciales y grandes ambiciones. Espero poder ofrecer contenido de alta calidad a nuestros clientes internacionales de transmisión y facilitar la financiación de preventa y desarrollo, así como las comisiones de las emisoras en todos los géneros de programación".

AMR asistió recientemente al evento virtual MIPCOM 2020 con una programación nueva, con títulos como la oportuna serie dramática original de CBC 'Trickster'; además del documental 'Lennon’s Last Weekend' y 'People You May Know', entre muchos otros lanzamientos.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?