In-Out 19.10.2021 > Contenidos.news

ABC contrata a ex ejecutiva de CBS TV Studios

Brianna Bennett supervisará las operaciones diarias del equipo de drama, incluida la producción de nuevos pilotos para el canal lineal.

Brianna Bennett ha sido nombrada vicepresidenta senior de dramas de la cadena ABC Entertainment y reportará a Simran Sethi, EVP, Desarrollo y Estrategia de Contenido, ABC Entertainment.

Bennett llega a ABC desde CBS Studios, donde se desempeñó como vicepresidenta de desarrollo de drama desde 2014. Asume la dirección de drama para la emisora ​​de Brian Morewitz, cuya salida se anunció en julio, y dirigirá el equipo de desarrollo de series dramáticas y supervisará las operaciones diarias del departamento, incluida la supervisión creativa de la producción de nuevos pilotos de dramas para ABC.

“Brianna es una ejecutiva creativa increíble cuyo intelecto, instinto y pasión impulsarán el desarrollo de nuestro drama a medida que continuamos priorizando, nutriendo y manteniendo una narración culturalmente inclusiva e impactante”, dijo Sethi. "Su profunda experiencia y amor por la televisión abierta servirán al compromiso de ABC con contenido audaz e innovador con un ojo atento hacia la interseccionalidad”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?