In-Out 18.05.2021 > Contenidos.news

A+E Networks International promueve a Helen Jurado

La ejecutiva ahora ocupará el rol de Vicepresidenta de Ventas de Contenidos Internacionales para LATAM y USH.

A+E Networks International anunció el ascenso de Helen Jurado a Vicepresidenta de Ventas de Contenidos Internacionales para LATAM y USH. El anuncio fue realizado por Ellen Lovejoy, VPS y jefa de ventas para América y formatos, ante quien reportará Jurado.

La promoción de Jurado sigue un historial de éxito constante en la empresa desde que se incorporó por primera vez en 2017. Encargada de expandir el negocio de A+E Networks en las regiones de LATAM y USH en todas las plataformas, sus logros recientes incluyen un acuerdo escrito por SVOD con Globo Play en Brasil y acuerdos lineales con Megavision, SBT Brasil, Univision y DirecTV. También llevó el exitoso formato UnReal de A+E a Brasil, y las mejores películas de Lifetime a Univision en los EE.UU. y Megavision y UCV + en Chile.

"Helen es una ejecutiva de ventas consumada cuyo vasto conocimiento y relaciones duraderas en LATAM y USH han resultado en un crecimiento significativo de ventas para A+E. Esperamos continuar expandiendo nuestro negocio en estos emocionantes mercados cambiantes bajo el liderazgo de Helen", comentó Lovejoy.

Jurado comenzó su carrera en A+E Networks como Directora Senior de Ventas de Contenidos Internacionales para LATAM y USH, con supervisión de las ventas de televisión fuera de la red de A+E Networks International a entidades de cable básico y de pago, así como nuevas plataformas de medios como SVOD y AVOD.

Antes de unirse a A+E, la ejecutiva se desempeñó como Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial en Cisneros Media Distribution (CMD). También se desempeñó como Vicepresidenta de Ventas y Distribución para América Latina e Hispano de EE.UU. para BBC Studios. Durante su mandato en la BBC, Jurado se convirtió en un miembro valioso de su equipo ejecutivo internacional y fue responsable de negociar acuerdos de producción con Discovery Latin America, Globo TV y Netflix Latin America.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?