In-Out 23.07.2019 > Mundo

A+E Networks promovió a Saugato Banerjee como Director General para Asia

La compañía eligió al director general de Asia del Norte para liderar la región, reportando a Patrick Vien.

A+E Networks promovió a Saugato Banerjee como Director General para Asia, desde su posición anterior como Director General para Asia del Norte. El anuncio lo realizó Patrick Vien, Director General del Grupo, Internacional, de A+E Networks.

El cambio buscará consolidar efectivamente las operaciones a lo largo de toda la región asiática bajo el control de un solo ejecutivo. En su posición, Banerjee será responsable del Sudeste Asiático, Norte de Asia (Corea, China y Japón), Taiwán, Hong Kong e India, donde buscará potenciar el contínuo crecimiento y expansión de A+E Networks a lo largo de la región.

“Saugato es un ejecutivo talentoso con unas relaciones bien establecidas y una visión estratégica para esta creciente región. Aplaudimos su lanzamiento de marcas en Corea tanto en lineal como digital, impulsando alianzas de producción clave”, sostuvo Vien.

Por su parte, Banerjee comentó sobre su promoción: “La fuerte pisada de A+E Networks en este rincón del mundo es prueba de la innovación y demuestra el éxito de nuestras marcas reconocidas globalmente y adaptadas localmente; además de nuestros increíbles equipos. Espero con ansias asumir esta posición expandida y aliarnos con nuestro talentoso equipo en toda la región para atraer nuevas audiencias e incrementar los negocios”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?