In-Out 21.04.2021 > Contenidos.news

A+E Networks promueve a Christopher Barry

El ejecutivo ocupará el cargo de EVP, Financial and Business Planning, reportando a Art Vomvas.

A+E Networks anunció que Christopher Barry ha sido ascendido al cargo de vicepresidente ejecutivo de planificación financiera y comercial, cubriendo las operaciones de ventas de publicidad, distribución, ventas de contenido global, internacional y digital, con efecto inmediato. El anuncio lo hizo Art Vomvas, vicepresidente ejecutivo de finanzas y planificación empresarial, a quien Barry seguirá informando.

Como vicepresidente ejecutivo, Barry dirigirá el equipo responsable de la planificación y el análisis financiero de todas las fuentes de ingresos globales de A+E Networks. Barry trabajará con las distintas divisiones para brindar presupuestos, pronósticos, planificación comercial y apoyo estratégico para iniciativas e inversiones de crecimiento. Anteriormente había sido vicepresidente senior de planificación financiera y empresarial.

“A lo largo de su mandato de nueve años en A + E Networks, Christopher ha demostrado ser el mejor líder en finanzas de su clase y un componente clave de nuestro éxito duradero. Él personifica lo mejor de nuestra cultura y continuará prosperando en su nuevo puesto”, comentó Vomvas.

Barry se unió por a A+E Networks como vicepresidente senior de estrategia internacional y medios digitales en 2012, desde donde lideraba la adquisición e integración de los negocios de A+E International en el sudeste asiático e Italia, junto con la expansión del mercado en territorios clave, incluidos Canadá y Francia. Fue ascendido a su rol ampliado más reciente en 2016, luego de su éxito en el desarrollo y ejecución del plan de crecimiento de la división.

Antes de unirse a la empresa, Barry fue vicepresidente senior de estrategia empresarial y medios digitales en SundanceTV, donde supervisó las operaciones de medios digitales y las actividades de desarrollo empresarial del canal. Antes de unirse a SundanceTV, Barry trabajó en la división de banca de inversión de Morgan Stanley & Co. como vicepresidente del grupo de finanzas corporativas de comunicaciones y medios globales.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?