In-Out 17.01.2023 > Contenidos.news

Alberto Carullo asume dirección de ficción de Warner Bros. ITVP España

En su nuevo rol dentro de la productora, liderará las tareas de desarrollo y producción de contenidos para cadenas y plataformas, tanto en España como en Latinoamérica.

Warner Bros International Television Production (WBITVP) España anuncia el nombramiento de Alberto Carullo como su nuevo director de Ficción. El productor reportará directamente a Sebastián Moguilevsky, director general de WBITVP en España y Portugal, quien ha expresado que “Alberto es un productor muy respetado en el mercado y un ejemplo de trayectoria y pasión manifiesta por la industria y los contenidos audiovisuales”.

Y añadió –“Además de por sus credenciales profesionales, estoy encantado de que Alberto se una a nuestro equipo dada su dedicación y entusiasmo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre lo he considerado un productor con mucho talento, olfato profesional y un trato muy cercano”-.

El director cuenta con más de 30 años de experiencia en TV y tiene trayectoria en cargos de dirección, en su nuevo rol dentro de la productora, liderará las tareas de desarrollo y producción de contenidos para cadenas y plataformas, tanto en España como en Latinoamérica. “Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de sumarme al equipo de Warner Bros TV España. Me entusiasma la idea de poder contribuir a ampliar y consolidar el posicionamiento de la compañía en el sector de la ficción en un momento en el que el mercado se enfrenta a desafíos apasionantes”, pronunció Alberto Carullo el ahora Head of Drama de WBITVP España.

Entre los objetivos de Carullo también se encuentran el desarrollo y producción de nuevos proyectos, la adaptación de contenido original de la factoría de Warner Bros y el liderazgo de los equipos autorales de las series. Además, la dirección del modelo de negocio del área de ficción, supervisión de la relación con pantallas y plataformas, la creación de oportunidades, la coproducción y el establecimiento de partnerships y sinergias con otras productoras.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?