In-Out 28.10.2022 > Contenidos.news

Alejandro Issa Benítez se une a Endemol Shine Boomdog

La compañía nombró al ejecutivo como vicepresidente de desarrollo de negocios y digital con sede en la Ciudad de México.

Anunciado por Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, Issa Benítez ahora encabeza todo el desarrollo digital y comercial del estudio con sede en la Ciudad de México. Además de contar conmás de 15 años de experiencia corporativa en empresas globales líderes, tales como Amazon y Procter & Gamble.

Endemol Shine Boomdog produce muchas series de ficción y no ficción en México, América Latina y dentro del mercado hispano de EE.UU entre las que figuran “Mira Quien Baila”, “MasterChef México” y“Me caigo de risa”. “Alejandro tiene una gran experiencia en gestión y desarrollo de negocios, así como marketing digital y publicidad de sus muchos años con las principales corporaciones globales, amedida que buscamos continuar con el crecimiento de nuestros negocios y optimizar nuestras producciones para la era digital, su presencia y orientación seguramente resultarán invaluables”, dijo Alejandro Rincón.

Alejandro Issa Benítez con respecto a su nombramiento, declaró: “Me siento honrado con la oportunidad que me presentaron Alejandro y Boomdog. Si bien, la industria del entretenimiento es relativamente nueva para mí, creo que hay muchas oportunidades compartiendo las mejores prácticas de mis experiencias anteriores en el comercio minorista y los bienes de consumo. Nos esperan grandes desafíos y oportunidades. Además, confío en que estamos muy bien posicionados para capitalizarlos y continuar haciendo crecer nuestros negocios”, concluyó.

Issa Benítez dirigió anteriormente todas las funciones orientadas al cliente para Valoreo, un agregador de comercio electrónico en América Latina, incluido el desarrollo de marca y contenido, marketing digital, experiencia y soporte del cliente, comunicaciones y funciones de relaciones públicas. Cabe destacar quepasó más de una década en Procter & Gamble dentro de una variedad de funciones desde febrero de 2008 hasta agosto de 2018, incluida su última posición al frente de la unidad de negocios de Cuidado del Hogar de la compañía en México.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?