In-Out 11.01.2024 > Contenidos.news

Alexis Cárdenas es nombrada Directora General EMEA de Universal Cinergia Dubbing

Con base en Madrid, España, la ejecutiva liderará un equipo de profesionales para brindar una localización extendida de servicios en Europa y Asia para la empresa con sede en Miami.

Liliam Hernandez, CEO y Gema Lopez, COO anunciaron el nombramiento de Alexis Cárdenas como directora general de EMEA, ampliando la presencia de Universal Cinergia en Europa y Asia. Siendo un ejecutivo experimentado liderará un equipo de profesionales de ventas y operaciones, todos con base en Madrid y liderar la expansión de la empresa en la región.

Con gran experiencia en ventas y un profundo conocimiento de la industria, Alexis está preparada para impulsar el crecimiento de Universal Cinergia en la región EMEA. Su visión estratégica, unida a su compromiso con ofrecer calidad y servicio incomparables la convierte en una incorporación invaluable al liderazgo de la empresa.

Antes de unirse a Universal Cinergia, Alexis Cárdenas desempeñó un papel fundamental en The Kitchen, donde dirigió iniciativas estratégicas que impulsaron el crecimiento de la empresa y solidificaron su posición como líder en la industria, por un período de 11 años.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Alexis a la familia de Universal Cinergia", dijo Liliam Hernandez, directora ejecutiva. "Su El liderazgo, la experiencia y el enfoque innovador se alinean perfectamente con nuestros objetivos y valores. Con Alexis en el mando de nuestras operaciones en EMEA, confiamos en nuestra capacidad para ampliar nuestra presencia y continuar brindando servicios de localización excepcionales para nuestros clientes”.

Gema López, directora de operaciones, compartió su perspectiva sobre el nombramiento. “El nombramiento de Alexis llega en un momento crucial para nuestras operaciones en Europa. Su profunda experiencia y perspicacia estratégica sin duda mejorarán nuestras eficiencias operativas y nos permitirá navegar eficazmente por el panorama cambiante de la región EMEA”.

El equipo de Alexis en Universal Cinergia es María Herazo - Gerente de Operaciones y Proveedores, Estefania Liberatore - Gerente de Operaciones de Ventas EMEA, Carolina Bejarano – Gerente de Servicios al Cliente EMEA y Agnieszka Matusik - Ejecutivo de ventas.

“Estoy emocionada de embarcarme en este nuevo viaje con Universal Cinergia. De la empresa El compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente resuena en mí y espero trabajar estrechamente con el talentoso equipo para capitalizar nuevas oportunidades y elevar nuestra presencia en EMEA región.", declaró por su parte Alexis.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?