In-Out 23.09.2020 > Contenidos.news

All3media International amplía su división digital

a3mi2 contará con la incorporación de Mike Gould que se suma a la posición recientemente creada de Partnership Manager, reportando a Gary Woolf, VPE de Desarrollo Estratégico.

all3media international amplió su división digital, a3mi2, con el nombramiento de Mike Gould en el puesto recién creado de Partnership Manager.

Reportando a Gary Woolf, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Estratégico, Gould será responsable de desarrollar y administrar las asociaciones digitales de all3media international en todo el mundo y maximizar los retornos digitales para las marcas líderes de la compañía y el contenido de múltiples géneros.

Gould aporta una gran experiencia en el desarrollo y la distribución de negocios digitales a través de SVoD, AVOD, EST y canales lineales digitales. Anteriormente, fue Senior Manager, Global Digital Distribution & Partnerships en Endemol Shine Group, donde lideró el desarrollo de negocios digitales y gestionó asociaciones digitales con plataformas establecidas y emergentes. Previo a eso desarrolló alianzas estratégicas digitales para franquicias claves en BBC e ITV.

A3mi2 se formó a principios de 2020 brindando un enfoque especializado y enfocado al rango de intereses que all3media international estaba rastreando activamente en el espacio VOD; por lo que se espera que a3mi2 trabaje directamente con canales, así como con agregadores, según corresponda, convirtiéndose en un socio clave y un proveedor de plataformas como ROKU, PLUTO, TUBI y Amazon Prime Video.

Sobre el crecimiento de la división y la incorporación de Gould, Gary Woolf comentó: “Ha sido un año de crecimiento rápido y exponencial para el equipo de a3mi2 en Norteamérica, donde hemos construido nuestras alianzas de contenido en VOD con importantes jugadores, como The Roku Channel, Pluto TV , Tubi TV junto con Amazon Prime Video Direct, mientras aprovechamos las oportunidades en Europa, nos convertimos en socios de lanzamiento de Roku Channel UK e impulsamos la construcción de nuestra presencia en otras plataformas. Junto con nuestras iniciativas sociales, estamos presenciando un período de crecimiento estratégico; por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a Mike al equipo para administrar nuestras alianzas y desempeñar un papel clave en impulsar ese crecimiento".

Por su parte, Mike Gould añadió: “Estoy encantado de unirme al equipo de all3media en un momento tan crucial en la expansión del equipo. El espacio AVOD es una de las áreas más dinámicas de nuestra industria, y all3media no ha ocultado sus ambiciones dentro de él creando una impresionante cartera de asociaciones hasta la fecha. Con un catálogo tan rico de IP icónica, esta fue una oportunidad imperdible y no puedo esperar para comenzar y continuar la trayectoria de crecimiento de su negocio digital".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?