In-Out 09.09.2021 > Contenidos.news

All3media International suma a Jennifer Askin

La ejecutiva asume como SVP de América del Norte y desarrollará aún más la lista de coproducción factual de rápido crecimiento de All3Media International.

El distribuidor independiente líder All3Media International ha designado a la experimentada ejecutiva de ventas y coproducción Jennifer Askin para el cargo de Vicepresidente Sénior de América del Norte.

Bajo las órdenes de Sally Habbershaw, EVP Americas, y con sede en la sede de la empresa en EE. UU. en Nueva York, Askin administrará las ventas en EE. UU. y Canadá. Reflejando su significativa experiencia en coproducción y la mayor inversión de All3Media International en documentales premium, la nueva ejecutiva también tomará el liderazgo en la construcción de la lista de coproducción factual de la compañía en los EE. UU. y Canadá en todas las plataformas.

“Estamos encantados de asegurar que un ejecutivo del calibre de Jen se una a nuestro equipo. Hemos duplicado nuestras horas de coproducción en los últimos años, nuestras asociaciones con clientes clave en los EE. UU. y Canadá, como Acorn, Sundance Now, Discovery Plus, HBO Max y Masterpiece / PBS, son parte integral de nuestro éxito en la región, y sabemos que estarán en buenas manos con Jen. Su amplia experiencia en ventas será invaluable y su experiencia en coproducción nos permitirá fortalecer aún más estas asociaciones existentes, así como establecer nuevas relaciones”, comentó Sally Habbershaw, EVP Americas en All3Media International.

Antes de unirse a All3Media International, Askin fue directora de la firma consultora de entretenimiento Askin & Company, donde negoció una variedad de acuerdos de adquisición y distribución de contenido en América del Norte en nombre de clientes con sede en los EE. UU. y el Reino Unido. Antes de esto, se desempeñó como vicepresidenta de ventas en Kew Media Distribution, administrando un equipo de ventas con sede en Nueva York, Los Ángeles y Miami, además de ventas y preventas en varios géneros.

Askin fue anteriormente vicepresidenta de Askin & Company, con clientes como Alfred Haber Distribution, que siguió su papel en esa empresa como directora de ventas internacionales. Jennifer comenzó su carrera en televisión en noticias de cadenas y cable de EE. UU., con funciones de producción y editoriales en ABC News, NBC News y MSNBC.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?