In-Out 11.02.2021 > Contenidos.news

Amazon Studios reestructuró su equipo de programación

Marc Resteghini fue promovido al cargo de US/Global Head of Development; mientras que Laura Lancaster se suma a la compañía como Head of Series

A medida que aumenta el volumen de desarrollo de TV de Amazon Studios, las series actuales y los acuerdos generales, la compañía se ha movido para reestructurar y optimizar sus operaciones de programación.

El director de drama Marc Resteghini ha sido ascendido a US/Global Head of Development; mientras que la ex directora de drama de NBC y recientemente presidenta de Alcon Television Group, Laura Lancaster se sumará a la compañía el 1 de marzo como Head of Series, dirigiendo un departamento que supervisará los programas que regresan al streamer.

Un tercer ejecutivo, que ocupará el rol de director de IP & Talent Management, supervisando las grandes franquicias y los acuerdos generales, se nombrará más adelante; ya que todavía se esá llevando a cabo la búsqueda de ejecutivos para el puesto.

En la nueva estructura, reportarán a Resteghini los jefes de Drama, Comedy, Genre y Unscripted, quienes supervisarán los proyectos desde el inicio hasta el desarrollo y el final de su primera temporada. Eso incluye a Kara Smith, quien está sucediendo a Resteghini como directora de desarrollo dramático; el director de comedia Ryan Andolina en un papel ampliado; así como Jon Wax (Jefe de Desarrollo de Género) y Chris Castallo (Jefe de Unscripted) quienes continuarán en sus roles. La jefa de animación Melissa Wolfe ahora reportará a Andolina.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?