In-Out 08.03.2024 > Contenidos.news

AMC Networks Int. anuncia nuevas designaciones para Latam

La compañía presenta a Daniela Re como directora de Ventas Publicitarias para el cono sur y Alejandro Galvis, con base en Bogotá, como director de Ventas Publicitarias para la región andina, ambos con reporte directo a Héctor Costa, head de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA para América Latina.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA)  anunció la designación de Daniela Re como directora de Ventas Publicitarias para cono sur con base en la oficina de Buenos Aires y la de Alejandro Galvis, con base en  Bogotá, como director de Ventas Publicitarias para la región andina, ambos con  reporte directo a Héctor Costa, head de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA para América Latina.   

 

En sus gestiones, tanto Re cómo Galvis estarán a cargo de todas las  iniciativas y estrategias comerciales para el portafolio de marcas de AMCNI-LA que  incluye AMC, El Gourmet, Film&Arts, Europa Europa, Más Chic y su más reciente  lanzamiento en la arena del gaming/streaming, Strib .   

 

“Las estrategias que han desarrollado durante sus trayectorias profesionales, así como  también sus resultados comerciales, fueron pilares fundamentales a la hora de los  nombramientos tanto de Daniela como de Alejandro que, indudablemente, seguirán aportando, ahora desde sus nuevos roles, para implementar acuerdos innovadores en  la región” asegura Héctor Costa, head de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA para  América Latina.  

 

Daniela se sumó al equipo de Ad Sales en marzo de 2017 y antes de su llegada a  AMCNI-LA, pasó por empresas como Indoor Brand Plus, Havas Media y Quiroga  Medios donde cosechó una vasta experiencia. Por su parte, Alejandro y su paso por  Fox channel y Caracol TV, lo formaron para asumir este nuevo desafío.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?