In-Out 03.11.2022 > Contenidos.news

AMC Networks International nombra nuevo Gerente de Distribución y Ventas Afiliadas

Claudio Santiago Isolani asumirá el cargo, tendrá base en Argentina y reportará directo a María Florencia Geoghegan, Country Manager y Directora de Distribución y Ventas Afiliadas.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) anunció la designación de Claudio Santiago Isolani, como gerente de Distribución y Ventas Afiliadas con base en la oficina de Buenos Aires y con reporte directo a María Florencia Geoghegan, Country Manager y Directora de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-LA. En su gestión, Isolani estará a cargo de todas las iniciativas y estrategias de distribución del portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye AMC, El Gourmet, Film&Arts, Europa Europa, Más Chic, y su más reciente lanzamiento AMC Selekt 4K.

“Estamos muy contentos de sumar a nuestro equipo de Distribución la sólida trayectoria de Claudio que indudablemente contribuirá a consolidar nuestras metas comerciales en el Cono Sur”, asegura María Florencia Geoghegan, Country Manager y Directora de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-LA.

Isolani es un ejecutivo comercial con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales de la industria de medios de entretenimiento entre los que destacan sus muchos años en Discovery Networks, Latin America. Experto en negociación, acuerdos comerciales, seguimiento de contratos y cobranzas, Isolani es especialista en desarrollo de nuevos negocios, desde el relevamiento y segmentación del mercado, diseño de presupuesto y estrategias, así como la elaboración de planes comerciales.

Isolani es egresado de Universidad Nacional de Luján y realizó diplomados de Negociación Estratégica a través de programas de Discovery Education.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?