In-Out 16.05.2022 > Contenidos.news

AMC Networks nombra a Amaury Mata como directora de ventas publicitarias digitales

Con varios años de experiencia en medios digitales, la ejecutiva será responsable de las Ventas Publicitarias Digitales para toda la región de Latinoamérica.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) anunció la designación de Amaury Edith Mata Lozano,  como Directora de Ventas Publicitarias Digitales con base en la oficina de Ciudad de México y con reporte directo a Héctor CostaSVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. En su gestión, Mata estará a cargo de todas las iniciativas y estrategias comerciales a nivel regional para los contenidos digitales del portafolio de marcas de AMCNI-LA que se incluye AMC, El Gourmet, Film&Arts, Europa Europa, Más Chic y su más reciente lanzamiento en la arena del gaming/streaming en Twitch, Strib .

La llegada de Amaury a nuestro equipo viene a consolidar las oportunidades publicitarias con las que cuenta AMCNI-LA en el área digital. Las estrategias que ha desarrollado durante su trayectoria profesional, así como sus resultados comerciales indudablemente aportarán mucho para implementar acuerdos innovadores en el ámbito digital para toda la región”, asegura Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.

Amaury se ha destacado en su trayectoria profesional por cumplir y superar consistentemente sus metas anuales. Antes de su llegada a AMCNI-LA, se desempeñó como directora general y socia de Pastel Digital donde estuvo a cargo de la gestión de un equipo dedicado a la generación de nuevos negocios y al desarrollo de estrategias digitales con medios propios, pagados y ganados. Previo a eso, Amaury fungió como directora comercial en Antevenio donde lideró a un equipo de ventas que generó una nueva cartera de clientes que superó los objetivos anuales de ventas a través de diversas estrategias digitales para sus anunciantes. Gran parte de su carrera se desarrolló en Despegar.com, incursionando en la industria turística con estrategias de integración de producto con los presupuestos publicitarios digitales.

Amaury es egresada de la licenciatura de Publicidad de la Universidad del Valle de México de donde obtuvo una Licenciatura en Mercadotecnia.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?