In-Out 11.05.2020 > Contenidos.news

AMCNI Latin America incorpora a Ivana Steinberg

La ex ejecutiva de Sony Pictures Television Latin America asumirá como VP de Mercadeo, con base en Buenos Aires; y reportará a Ricardo Debén; VPE y Director General de AMCNI-LA.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) anunció la designación de Ivana Steinberg como vicepresidenta de Mercadeo para América Latina. Basada en Buenos Aires, la ejecutiva reporta a Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-LA.

En su gestión, Steinberg estará al frente de las áreas de Mercadeo, Servicios Creativos, Digital, Investigación y Comunicaciones. Supervisará iniciativas en toda la región para las reconocidas marcas del portafolio de AMCNI-LA entre las que se incluyen AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa y Más Chic. Además, liderará la estrategia promocional para el lanzamiento de nuevos proyectos de la empresa.

“La sólida trayectoria de Ivana en el mercado latinoamericano y sus interesantes logros consolidarán la estrategia de AMCNI-LA a medida que transformamos nuestro negocio. Estamos muy contentos con la llegada de Ivana al equipo y estamos seguros de que aportará un valor inigualable a nuestras marcas y nuevos proyectos”, sostuvo Debén.

Con una vasta experiencia en estrategia de marketing internacional en Cine, TV, AVOD y SVOD, recientemente Steinberg lideró el área de Consumer Marketing en Sony Pictures Television Latin America siendo responsable de la promoción de exitosas producciones originales y de la creación de un hub de Consumer Insights que sirve a todas las unidades de negocio.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?