Andrew Gumpert, quien se unió a Paramount Pictures como director de operaciones en 2017 y amplió su función para agregar Nickelodeon Studios en marzo de 2022, renunció a su cargo. Tras su decisión, Courtney Armstrong, presidente de asuntos comerciales y administración, asumirá sus responsabilidades en la planificación estratégica y las relaciones laborales, mientras que Randall Baumberger, presidente del grupo, supervisará las operaciones del estudio.
Antes de Paramount, Gumpert se desempeñó como presidente de operaciones y asuntos comerciales mundiales para Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group. Durante su tiempo en la compañía, desempeñó un "papel integral" trabajando en franquicias que incluyen Misión: Imposible, PAW Patrol, Top Gun: Maverick y Star Emigrar.
Brian Robbins, Presidente y Consejero Delegado de Paramount Pictures y Nickelodeon, anunció la salida del ejecutivo y elogió su labor por haber "fortalecido con éxito nuestras relaciones en todos los aspectos de nuestro negocio, supervisando las negociaciones con nuestros socios y licenciatarios estratégicos, creativos y financieros, y colaborando con nuestros equipos para expandir y hacer evolucionar nuestras fuentes de ingresos”.
Por su parte, Andrew se despidió con estas palabras: “Juntos, hemos logrado cosas asombrosas y siempre estaré agradecido por su asociación. He estado contemplando el próximo capítulo de mi carrera y estoy emocionado de descubrir qué sigue. Confío en que esta organización seguirá liderando la industria”.
@ Contenidos.News 2023