In-Out 22.08.2022 > Contenidos.news

Anette Gozon-Valdes, nueva VPS de GMA Networks

La red de radio y TV abierta de Filipinas, propiedad insignia de GMA Network Inc, eligió a la ejecutiva como nueva Vicepresidenta sénior, la cual tomará posesión de su nuevo puesto a a partir del 1 de septiembre del año en curso.

La ejecutiva supervisará  los departamentos de Gestión y Desarrollo del Talento, Gestión de Programas, Recursos Humanos; el Departamento Legal, la División Mundial y algunas subsidiarias en la Red Kapuso.

Anette Gozon-Valdes ha sido directora de GMA desde el 2000, también formó parte del equipo que llevó en ascenso a la compañía, posicionándola en la cima. Ella se desempeña en diferentes roles en toda la red como líder. Entre los cuales destaca la creación de GMA New Media, el brazo tecnológico y de medios digitales de la red y el agente de prueba de futuro. Al desempeñarse como presidenta de GMA Worldwide, estuvo al frente del equipo a cargo de la distribución de los programas de GMA a los territorios de Asia, América del Norte, Medio Oriente y África. También fungió un papel importante para impulsar nuevas asociaciones con nuevas plataformas globales y traer algunos de los mejores espectáculos extranjeros a los filipinos, como Full House y Stairway to Heaven.

En la actualidad es Consultora de Programación del Presidente/CEO de GMA Network, donde trabaja con el grupo Drama e impulsa la sinergia entre departamentos. Estuvo detrás de la icónica serie Encantadia y Mulawin. Fue una de las primeras en impulsar adaptaciones locales de materiales extranjeros icónicos como ‘Marimar’ y ‘Stairway to Heaven’, entre otros dramas coreanos.

Recientemente fue nombrada consultora de Sparkle, el brazo de gestión de talentos de GMA y se desempeña como presidenta de GMA Films, Inc., donde dirigió la producción de varias películas taquilleras como ‘Let the Love Begin’ y ‘Lovestruck’.

La abogada Gozon-Valdes también es secretaria corporativa de GMA Network, directora de GMA Ventures, Inc. y Philippine Entertainment Portal, Inc. (PEP), tesorera de Citynet Network Marketing & Productions, Inc. y fideicomisaria de la Fundación GMA Kapuso. También forma parte del directorio de RGMA Network, Inc., la afiliada de transmisión y administración de radio de GMA, entre otros.

@ Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?