In-Out 21.12.2022 > Contenidos.news

Ángela Colla se incorpora a Globo

Como nueva directora de Negocios Internacionales, la ejecutiva reemplazará a Raphael Corrêa Netto, que asumió la dirección de los canales de pago no deportivos de la empresa.

Angela Colla, hasta el momento head de Ventas Internacionales, será la nueva directora de Negocios Internacionales de Globo y reemplazará a Raphael Corrêa Netto, que asumió la dirección de los canales de pago no deportivos de la empresa.

Con más de 15 años de experiencia en el área internacional de Globo, Angela ha liderado importantes acuerdos, como el más reciente con Televisa, que involucra a Globoplay y Vix+.

Como nueva responsable, asume el reto de ampliar el repertorio de modelos de negocios de Globo, y estará a cargo tanto del licenciamiento como de las coproducciones internacionales.

El área también ha ampliado recientemente su estructura con la llegada de Monica Athayde, como head de Coproducción Internacionales, que dependerá directamente de Angela. Ha trabajado en empresas como Globosat, Endemol Globo y Luccas Neto Studios y tiene un MBA en Gestión y Liderazgo de la Berlin School of Creative Leadership. Monica será la líder del área y tendrá el objetivo de encontrar alianzas estratégicas y negociar modelos de coproducción.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?