In-Out 10.07.2020 > Contenidos.news

Arjan Pomper asume como COO Global Entertainment de ITV Studios

El ejecutivo proveniente de Dentsu Aegis Network Belgium supervisará el funcionamiento diario de las diferentes áreas de la compañía.

Arjan Pomper fue nombrado COO de Global Entertainment, de ITV Studios. En este puesto, el ejecutivo supervisará el funcionamiento diario de las divisiones Venta de Formatos, Producción y Contenido Global; y la Agencia Global de Música y Talento; reportando a Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment en ITV Studios.

Con el nombramiento de Pomper se completa el equipo gerencial de Global Entertainment, de ITV Studios, compuesto por Kim Dingler como directora comercial y Maarten Meijs como presidente.

Sobre la nueva incorporación, Meijs comentó: "Estoy encantado de que Arjan se una a nosotros, será una gran adición a nuestra organización. En línea con la reorganización del negocio comercial y de distribución internacional de ITV Studios, la designación de un COO nos permite capitalizar aún más la oportunidad de un mercado de contenido en crecimiento y generar más valor de nuestro contenido galardonado. Arjan tiene una trayectoria comprobada en negocios en crecimiento a través de estrategias innovadoras, digitalización, adquisiciones y reestructuración".

Por su parte, Arjan Pomper agregó: “ITV es uno de los tres principales jugadores de la industria con los mejores formatos y contenido del mundo. Es un privilegio unirse en un momento en que el negocio está creciendo aún más. Espero con interés trabajar para esta empresa y con un gran equipo para ofrecer valor y crecimiento".

Global Entertainment reúne la especialidad y la experiencia en ventas y explotación de formatos unscripted internacionales en ITV Studios bajo un mismo techo. Dentro de la marca Global Entertainment están incluídos los los catálogos unscripted de ITV Studios, Talpa Media, Armoza Formats, Twofour y el catálogo ELK recientemente adquirido. Entre los formatos más destacados del área se encuentran: 'The Voice', 'Love Island', 'The Chase', 'I Am A Celebrity, Get Me Out of Here' y 'Come Dine With Me'.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?