In-Out 14.04.2021 > Contenidos.news

Armoza Formats renueva su equipo de ventas

La compañía anunció la promoción de Salomé Peillon como Jefa de Ventas, mientras que Elizaveta Makarova asumió como ejecutiva de ventas para Europa del Este y CEI.

Armoza Formats anunció una expansión en su división de ventas, con Salomé Peillon ahora designada para el cargo de Jefa de Ventas, donde estará a cargo de la división de ventas, y Elizaveta Makarova se unirá al equipo como Ejecutiva de Ventas de Europa del Este y CEI.

Con más de 100 formatos en sus catálogos, estos nuevos cambios vienen a fortalecer un equipo dinámico que se caracteriza por convertir formatos en marcas globales.

Peillon se unió al departamento de ventas de la compañía en 2015 como ejecutiva de ventas para la Europa de habla latina y Canadá francesa, donde llevó la comedia con guión La Famiglia a nuevas alturas con adaptaciones en Chipre, Grecia y Rusia. Antes de trabajar en Armoza Formats, trabajó para el Festival Internacional de Cortometrajes, Lev Cinemas y en el Instituto Francés como Directora de Proyectos Culturales y Audiovisuales. Por su parte, Makarova se unió al creador y distribuidor de contenido con sede en Israel a fines de febrero.

Amos Neumann, director de operaciones de Armoza Formats, comentó: "Estamos encantados de hacer crecer el equipo de ventas y, además, basar el crecimiento en nuestro equipo altamente capacitado. Estoy seguro de que el impulso de Salome y su experiencia en la industria, así como la nueva incorporación de Elizaveta al equipo de ventas, serán invaluables para nuestro continuo crecimiento y desarrollo".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?