In-Out 05.08.2020 > Contenidos.news

Arturo Sampson Alazraki asume como jefe de producción en Exile Content

El productor detrás de tres temporadas de 'El Chapo', y 'Who Killed Malcolm X' tendrá su sede en México y estará a cargo de proyectos scripted y unscripted en México, España, Estados Unidos y Colombia.

Exile Content expandió a su equipo, al incorporar a Arturo Sampson Alazraki, productor detrás de tres temporadas de ‘El Chapo’, ‘Who Killed Malcolm X’ en Netflix, como su nuevo Jefe de Producción.

Sampson Alazraki tendrá su sede en México y supervisará proyectos con y sin guión en México, España, Estados Unidos y Colombia bajo la supervisión de Daniel Eilemberg, Presidente de Contenido de la compañía. Con esta nueva contratación, Exile Content desarrolla su brazo de producción para contenido de marca exclusiva, así como un apoyo de servicios de producción para proyectos que no son de Exile.

"Estoy encantado de unirme al equipo de Exile y trabajar junto a un grupo de socios con visión de futuro con quienes puedo ayudar a elevar el trabajo de narradores dinámicos y producir contenido premium en español para audiencias globales”, comentó Arturo Sampson Alazraki.

Por su parte, Alejandro Uribe, CEO de Exile Content, agregó: "La contratación de Arturo establece Exile Content para un mayor éxito, consolidando nuestra estructura de gestión y abriendo nuevas líneas de ingresos. Todos nosotros en Exile estamos ansiosos por aprender de la amplia experiencia en la industria de Arturo y verlo enriquecer nuestros proyectos". A su vez, Eilemberg concluyó: "Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Arturo como nuestro nuevo Jefe de Producción. Su incorporación agrega un componente de producción física a nuestro trabajo, asegurando aún más la más alta calidad en todos nuestros proyectos. Tengo muchas ganas de trabajar estrechamente con él en los próximos proyectos".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?