In-Out 24.05.2021 > Contenidos.news

Ascienden a Juan Ponce a VPS y gerente general de Telemundo Streaming Studios

El ejecutivo fue promovido desde su posición de vicepresidente sénior de operaciones y estrategia de producción de Telemundo Global Studios.

Juan Ponce, vicepresidente sénior de operaciones y estrategia de producción de Telemundo Global Studios, ha sido ascendido a vicepresidente sénior y gerente general de Telemundo Streaming Studios, empresa de contenido con guión original recientemente lanzada, que busca satisfacer las crecientes necesidades de las audiencias latinas en el segmento de plataformas directas al consumidor.

"Juan es un ejecutivo experimentado con la experiencia y el historial perfectos para liderar este nuevo estudio y ayudar a Telemundo Global Studios a seguir siendo pionero en esta industria altamente competitiva. Su perspicacia comercial y su experiencia creativa serán fundamentales para ayudarnos a lanzar Telemundo Streaming Studios para satisfacer la creciente demanda de contenido de streaming entre los latinos en los EE.UU. y en los mercados internacionales", sostuvo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

En su nuevo cargo, Ponce continuará reportando a Santana y será responsable de liderar Telemundo Streaming Studios, así como también continuará supervisando las operaciones de producción, el diseño de producción y Underground Producciones en Argentina. Además, el ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios, y Santana para identificar sinergias y oportunidades de producción conjunta para los estudios.

El primer cargo de Ponce en NBCUniversal Telemundo Enterprises en 2016 fue vicepresidente de finanzas y estrategia corporativa. Antes de Telemundo, fue director ejecutivo y fundador de la startup hispana New Generation Media, que se centró en la producción y distribución de contenido. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?