In-Out 27.07.2022 > Contenidos.news

Atresmedia TV anuncia cambios en la plantilla ejecutiva

La compañía dio a conocer los cambios en las diferentes áreas, siendo Carlos Fernández el que fungirá como Director General de Atresmedia TV.

Carlos Fernández, quien es doctor de tesis en sociología por la Universidad Complutense de Madrid, fue nombrado Director General de Atresmedia TV, después de haber estado a cargo del puesto de Director de contenidos de televisión del grupo, desde el 2009. El ejecutivo suplanta en el cargo a Javier Bardají, después de su nombramiento como consejero delegado de Atresmedia.

Por su parte José Antonio Antón, licenciado en comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Máster en cine y televisión por la Universidad de California, Los Ángeles, quien hasta el momento es Director adjunto de contenidos de Atresmedia TV, fue nombrado el nuevo Director de contenidos de la compañía. Este último a lo largo de estadía desde 2012 ha ocupado diferentes responsabilidades en el área audiovisual de la empresa.

Jaime Gutiérrez-Colomer es licenciado en ciencias económicas y empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF-Universidad Complutense de Madrid) en la especialidad de Auditoría, se une a la plantilla ejecutiva de Atresmedia como Director General de gestión y transformación. El ejecutivo tiene larga y exitosa trayectoria como Director en el sector audiovisual empresarial.

Con los nombramientos de Fernández y Antón, Atresmedia TV garantiza la continuidad de su modelo de televisión que se ha convertido en líder del sector y referente del mercado audiovisual en español, tanto a nivel nacional como internacional. La llegada de Gutiérrez-Colomer al grupo refuerza la apuesta por la transformación permanente, que ha sido una de las señas de identidad de Atresmedia en los últimos años.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?