In-Out 22.09.2020 > Contenidos.news

Banijay Rights estará liderada por Michelle Wasserman y Veronique Verges en LATAM

Ambas ejecutivas provenientes de Endemol Shine gestionarán la venta de formatos y latas en la región, tras la reestructuración del equipo global.

Banijay Rights sigue llevando a cabo su reestructura global tras la compra de Endemol Shine. En este proceso, la compañía dio a conocer que Michelle Wasserman y Veronique Verges liderarán la venta de formatos y latas en América Latina, respectivamente, respetando sus posiciones en Endemol Shine.
Cathy Payne, CEO de la compañía, estará basada en Londres, supervisando las oficinas globales entre las que se encuentran las de París, Moscú, Sídney, Los Ángeles, Mumbai y Singapur.

Con esta reorganización, Michelle Wasserman será la VPS de Formatos para América Latina, y Veronique Verges será la VPS de Finished Tape para América Latina de Banijay Rights.

También se conocieron designaciones como la de Tim Mutimer, quien liderará las Ventas en los territorios de EMEA, cuyo equipo regional estará compuesto por: Chris Stewart (Reino Unido e Irlanda), Claire Jago (Países Nórdicos), Matthew Hodges (Territorios de habla alemana de EMEA), Elliott Chalkley (Italia e Iberia), Alex Le Merle (Benelux) e Isabelle Queme (Territorios de habla francesa de EMEA). Samia Moktar (CEE y Aerolineas), Marion Vergnaud (Grecia, Turquía, Rumania y Bálticos), Robin Pollok (Medio Oriente, Israel y Africa), Alexander Rubanov (Rusia & CIS), junto a Shaun Keeble como VP Digital, también formarán parte de los ejecutivos que reportarán a Mutimer.

En cuanto al territorio asiático, Rashmi Bajpai fue confirmado como VPE regional junto a Daryl Kho (VPS Asia – Formatos) y Kanchan Samtani (VP Asia de Finished Tape). Lyle Bettson-Barker como SVP y Kell Hoddinott como VP en Australia y Nueva Zelanda; mientras que Matt Creasey, liderará el área de Adquisiciones y Coproducciones, por fuera de EMEA. Además, Simon Cox tendrá la posición de VPS de Adquisiciones, colaborando de cerca junto a Emily Elisha, VP de Adquisiciones.

Con la fusión de los portfolios, los equipos globales manejarán casi 88 mil horas de contenido, que cuenta con reconocidos formatos como ‘Survivor’, ‘MasterChef’, ‘Temptation Island’, ‘Mr Bean’ y Grantchester’.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?