In-Out 10.01.2024 > Contenidos.news

Bavaria Fiction reestructura su división de desarrollo bajo la dirección de Thomas Kren

Reportando a Marcus Ammon, Director General Content, esta reorganización ampliará el área de responsabilidad de Thomas Kren, quien, en su nuevo rol, acelerará y coordinará las discusiones con ambos locutores y creativos.

Bajo la dirección del Ejecutivo de Desarrollo Thomas Kren, la división de desarrollo de Bavaria Fiction se reestructurará a principios de este año centrándose en su experiencia interna. Reportando a Marcus Ammon, Director General Content, esta reorganización ampliará el área de responsabilidad de Thomas Kren. En su nuevo rol, Thomas Kren acelerará y coordinará las discusiones con ambos locutores y creativos. Además, Bavaria Fiction desarrollará cada vez más la co-producciones y evaluar centralmente el material correspondiente.

Thomas Kren, director de desarrollo de Bavaria Fiction expresó: “Estoy deseando que llegue mis nuevas responsabilidades y trabajar más estrechamente con mis colegas en Baviera Fiction, quienes me dieron la bienvenida a su exitoso equipo hace dos años. La experiencia en Bavaria Fiction demuestra que podemos servir con éxito muchos formatos, géneros y adaptarse a los cambios en los hábitos de visualización y necesidades. Estoy encantado de poder ampliar aún más esta historia de éxito en el área de desarrollo con contactos establecidos y nuevos talentos.”

Marcus Ammon, director general de contenidos de Bavaria Fiction, añadió: “Con Thomas, estamos creando un líder de desarrollo central dentro de Bavaria Fiction. Su comprensión de la dramaturgia y su experiencia en el contenido lo convierten en el perfecto compañero de entrenamiento a la altura de los ojos de nuestros productores ejecutivos”.

Thomas Kren trabaja en Bavaria Fiction desde 2021, cuando inicialmente concentrado en el desarrollo de proyectos de streaming de alta gama y la gestión e implementación de escritores. Nacido en Austria, tiene más de diez años de experiencia como guionista, dramaturgo y productor.

Además, Thomas Kren es miembro de la Asociación de Dramaturgia de Cine y Televisión y graduado de la Universidad de Televisión y Cine de Munich (HFF). Su El enfoque profesional se centra en la producción creativa, la consultoría de guiones y la búsqueda de talentos.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?