In-Out 18.09.2019 > Contenidos.news

BBC Studios suma a Karina Dolgiej

La ejecutiva se incorpora de manera inmediata como VP de Ventas de Contenido para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

BBC Studios nombró a Karina Dolgiej como Vicepresidente de Ventas de Contenido. En esta posición, que le reporta al Vicepresidente Senior y Gerente General para América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, James Wilbore, Dolgiej será responsable de garantizar la distribución óptima del contenido de BBC Studios a través de canales tradicionales y digitales en Hispanoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos, así como de supervisar los equipos de ventas en Miami y Ciudad de México.

Con más de 20 años de experiencia en ventas, adquisiciones de contenido, producción y marketing, Dolgiej se une a BBC Studios de Armoza Formats, donde fue responsable de ventas de contenido y coproducciones en América Latina, así como el mercado hispano en Estados Unidos. Desde esa posición dsarrolló alianzas estratégicas con compañías de producción regionales y contribuyó significativamente a mejorar el rendimiento regional año tras año.

Previo a su posición en Armoza, Dolgiej ocupó cargos claves en Keshet International, Zodiak Latino y Univisión.

© Contenidos.News 2019 
 

¿Te gustó esta nota?