In-Out 21.07.2020 > Contenidos.news

Beau Ferrari es el nuevo Chairman de Telemundo en lugar de César Conde

El VPE de NBCUniversal Telemundo Enterprises ocupará el cargo que dejó Conde en mayo para asumir la presidencia del área de noticias del NBCUniversal.

NBCUniversal anunció que Beau Ferrari asumirá la presidencia de Telemundo, en lugar de César Conde, quien en mayo último asumió la presidencia del área de noticias del grupo.

Desde 2017, Ferrari se venía desempeñando como vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y en su nuevo rol supervisará una cartera de medios que incluye la popular cadena en español y otras de entretenimiento, deportes, noticias y una treintena de estaciones locales. Ahora, el ejecutivo asume con efectos inmediatos y reportará directamente a Mark Lazarus, Presidente de Televisión y Streaming, quien sostuvo: "Beau es un líder increíble con una capacidad de negocios extraordinaria y una profunda experiencia en los medios, en todas las plataformas y el mercado hispano".

En el último tiempo, Ferrari supervisó las operaciones de Telemundo, el desempeño financiero, la estrategia corporativa y el desarrollo de la cartera de negocios, y durante su mandato la cadena se ha convertido en una de las cinco principales de EE.UU. por primera vez en su historia, junto con NBC, CBS, ABC y FOX.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?