In-Out 22.04.2021 > Contenidos.news

Beta Film fortalece su negocio en Turquía

La compañía nombró a Sarp Kalfaoğlu como su representante en Estambul, para fortalecer las actividades de producción y distribución en el sudeste europeo.

Beta Film fortalece su negocio en Turquía. Para reforzar las actividades de producción y distribución en el sudeste de Europa, Beta Film nombró a Sarp Kalfaoğlu como representante de la empresa en Estambul.

Kalfaoğlu se ha desempeñado anteriormente como productor y luego como director de drama en BluTV, la plataforma líder de series de televisión turcas a nivel internacional, donde se especializó en el proceso estratégico y creativo de exploración y producción de series originales.

En el limite entre Europa y Asia, la industria de producción turca ha experimentado un auge durante los últimos años, desarrollando un panorama de producción fuerte y competitivo con un importante potencial internacional. La reciente serie turca de Beta, Persona, con Haluk Bilginer galardonado con un Emmy internacional, se ha vendido a numerosos territorios, entre otros, a Telekom Magenta TV de Alemania como la primera serie turca en Alemania. En breve se dará a conocer un acuerdo con una plataforma estadounidense.

Veronika Kovacova, vicepresidenta de ventas y adquisiciones internacionales de Beta Film - Europa del Este y Turquía, comentó: “Hemos estado siguiendo el mercado turco durante bastante tiempo y estamos impresionados por su viveza y creatividad. La contratación de Sarp Kalfaoğlu, un experto de la industria turca, refleja nuestro compromiso de arar aún más el mercado del sudeste de Europa, sus producciones y desarrollos premium”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?