In-Out 29.11.2021 > Contenidos.news

Beyond Rights nombra a Smyth como CEO

El distribuidor de contenido ha anunciado que David Smyth se unirá a la empresa como su nuevo CEO y asumirá su cargo desde el próximo 3 de enero.

David Smyth se suma a Beyond Rights como nuevo CEO de la compañía, cargo que comenzará a ejercer desde el próximo 3 de enero. El puesto estuvo disponible después de que Kate Llewellyn-Jones decidiera renunciar.

Smyth reportará a Mikael Borglund, director ejecutivo y director ejecutivo de Beyond International. Al comentar sobre el nuevo cargo, dijo: “Estoy increíblemente emocionado de unirme a este negocio dinámico en un momento tan crucial y cambiante para nuestra industria. Estoy encantado de trabajar con el talentoso equipo de Beyond Rights, honrado de reemplazar a Kate y agradecido con Mikael y la junta por depositar su confianza en mí. También estoy deseando conocer las otras empresas del grupo más amplio de Beyond y buscar nuevas oportunidades para trabajar juntos y hacer crecer aún más la marca Beyond en el mercado”.

El ejecutivo fue el de fundador y director ejecutivo de YouLook.tv, el servicio AVoD multicanal del Reino Unido. Antes de eso, trabajó durante largos períodos en 20th Century Fox, donde, más tarde como vicepresidente senior y director gerente, inició el acuerdo con BBC / FX, y en Sky One, donde fue jefe de adquisiciones. También ha trabajado tanto en la BBC como en la ITV.

Borglund agregó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a David a la familia Beyond, quien trae consigo una profundidad y amplitud increíbles, después de haber trabajado para emisoras, distribuidores y, más recientemente, en un negocio de AVoD, y su rico conocimiento del mercado internacional de la televisión, junto con sus agudas habilidades comerciales, lo hacen perfectamente preparado para liderar el equipo y conducir el siguiente fase del futuro de Beyond Rights”.

Por su parte, Kate Llewellyn-Jones permanecerá en el negocio a tiempo completo hasta principios de 2022 para garantizar una transición sin problemas.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?