In-Out 01.12.2022 > Contenidos.news

BiggerStage amplía sus equipos creativo y de producción

Con dos contrataciones clave, Shane Byrne y Lizzie Beasley asumen funciones ejecutivas importantes que impulsan el crecimiento de la producción sin guión.

BiggerStage, la empresa de medios de comunicación y entretenimiento con sede en Dublín, ha nombrado a Shane Byrne y Lizzie Beasley para los puestos directivos de jefe de entretenimiento y jefe de producción. Estas contrataciones clave están preparadas para satisfacer las demandas de la creciente producción internacional de BiggerStage. Entre las producciones más recientes se encuentran Beat Shazam, presentada por Jamie Foxx, y un nuevo pedido de Name That Tune para FOX, así como The Big Deal para Virgin Media Television.     

Como primer director de entretenimiento de BiggerStage, Shane Byrne dirigirá la lista de producciones internacionales sin guión de la compañía, al tiempo que ayudará a desarrollar nuevos formatos de entretenimiento. Byrne ha sido recientemente productor ejecutivo y showrunner de dos temporadas del exitoso renacimiento del formato clásico de FOX Name That Tune, incluyendo la recientemente anunciada edición con concursantes famosos - Celebrity Name That Tune - que se estrena el próximo 11 de enero. A lo largo de su carrera televisiva, que comenzó en RTÉ en Dublín, Byrne ha trabajado para muchas de las principales productoras del Reino Unido en algunas de las marcas de entretenimiento más importantes de la televisión, como Britain's Got Talent y The X Factor para ITV ; Strictly Come Dancing para la BBC; Hermano mayor, Celebrity Big Brother y Cita a ciegas para Canal 5; Chatty Man y la Comedy Gala anual de Alan Carr para Channel 4; y Got To Dance para Sky One. Otros créditos incluyen The Circle para Netflix y Queen of the Universe para Paramount Plus. 

Como jefa de producción, Lizzie Beasley será responsable de la programación de BiggerStage desde el desarrollo hasta la entrega. Se incorpora desde Betty, de All3Media, donde fue jefa de producción de su catálogo, que incluía todos los encargos de Discovery UK, incluyendo Builds on Wheels y la exitosa franquicia Wheeler Dealers. También dirigió The Undateables, Tricks of the Restaurant Trade, Saving Our Nurses y la nominada al Emmy For the Love of Kitchens para Magnolia Network. A lo largo de sus 15 años de carrera en la producción, Beasley ha trabajado para Pulse Films, CPL Productions, Zig Zag, Eyeworks, Fremantle, RDF Television, Love Productions y Talkback Thames. Sus créditos abarcan algunos de los formatos más exitosos de la última década, como The Apprentice, Spendaholics y Sun Sex and Suspicious Parents para la BBC, y los programas de Channel 4 Married at First Sight y Educating Essex.  

Sean O'Riordan, director creativo de BiggerStage, dijo: "Tras dos años apasionantes, estamos apoyando nuestro crecimiento y nuestra diversidad de proyectos con un talento excepcional, tanto nacional como internacional. Con Shane y Lizzie tenemos la energía, la visión y la experiencia necesario para seguir avanzando. Irlanda se está reafirmando como una base de alta calidad y rentable para la producción no guiada de clase mundial. Con este equipo creativo y de producción ampliado, BiggerStage está preparado para pasar al siguiente nivel".

@ Contenidos.Noticias 2022 

¿Te gustó esta nota?