In-Out 22.11.2022 > Contenidos.news

Blue Ant International nombra a Sarah Hussain Directora de Ventas y Adquisiciones

La distribuidora de contenidos, dio a conocer el nombramiento de la ejecutiva como parte de su expansión, quien estará centrada en Oriente Medio, África y Benelux, así como ventas auxiliares.

Como parte de su continua expansión, el grupo de distribución global Blue Ant International ha anunciado hoy el nombramiento de Sarah Hussain como Directora de Ventas y Adquisiciones. Supervisando Oriente Medio, África, Benelux y las ventas auxiliares, Sarah se encargará de toda la actividad de ventas en estos mercados, incluida la preventa, la concesión de licencias de contenido y las asociaciones, al tiempo que apoyará las adquisiciones y hará crecer la reputación de Blue Ant International como distribuidor de contenido premium. Con base en Londres, Sarah tiene una estructura de doble reporte a Gerbrig Blanksma, SVP, International Sales & Partnerships para ventas y Lilla Hurst, Global Head of Acquisitions & Partnerships para adquisiciones.

"Sarah está especializada en aumentar el alcance de los productores en los mercados en desarrollo y tiene una profunda conexión con Oriente Medio, África y el Benelux, que nuestros clientes pueden ahora aprovechar. Su probada trayectoria maximizando las oportunidades de mercado y alimentando las relaciones a largo plazo con los socios de la plataforma es fundamental para ampliar nuestra ventaja en esas regiones”, comentó: Gerbrig Blanksma, SVP, Sales & Partnerships, Blue Ant International.

Por su parte Sarah Hussain, Directora de Ventas y Adquisiciones de Blue Ant International dijo: "Estoy emocionada de unirme a un equipo tan estimado y creativo. Blue Ant International es conocida por abordar el mercado con un enfoque a medida y basado en soluciones que incluye opciones de financiación de coproducciones y una amplia biblioteca de contenidos premium. Estoy deseando aportar estas soluciones innovadoras a nuestros socios".

Hussain tiene más de 10 años de experiencia en ventas y se une a Blue Ant International desde Vice Media Group, donde trabajó como Directora de Ventas Senior para EMEA y Canadá, planificando y ejecutando asociaciones de marcas, acuerdos de preventa y adquisiciones. Anteriormente, como directora de ventas en A+E Networks, negoció y ejecutó ventas lineales y digitales para el Benelux, Oriente Medio, África e Israel. En este puesto, Sarah también negoció opciones y acuerdos de formato y buscó una red de nuevas relaciones de coproducción de mercados en desarrollo.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?