In-Out 03.08.2022 > Contenidos.news

Blue Ant Media anuncia ascensos en su plantilla

Craig Junner y Andrea Harrick son ascendidos a SVP de programación + estrategia de contenidos y VP de adquisiciones de contenidos, respectivamente.

La empresa productora, distribuidora y operadora de contenidos, Blue Ant Media, anuncia los ascensos de Craig Junner a Vicepresidente de Programación y Estrategia de Contenidos de Global Media, y de Andrea Harrick a Vicepresidente de Adquisiciones de Contenidos, también de Global Media.

Ambos llegan a ocupar estos puestos tras un año de crecimiento significativo para la empresa en el ámbito del streaming gratuito, periodo en el que tanco Craig como Andrea desempeñaron un rol de liderazgo integral en la creación y el lanzamiento de cuatro nuevos canales en Estados Unidos y Canadá, incluyendo el recientemente anunciado HistoryTime.

"En menos de un año, la creciente cartera de FAST de Blue Ant Media nos ha permitido crear cuatro nuevas marcas de medios, HauntTV, Total Crime, Homeful e HistoryTime, y distribuirlas junto con el canal de streaming gratuito de Love Nature", celebró Jamie Schouela, Presidente de Global Media. "Los ascensos de Craig y Andrea no sólo son un reflejo de su liderazgo en la actual estrategia de contenidos de Blue Ant, sino también del trabajo que tenemos por delante mientras seguimos creando nuevos canales de streaming gratuitos para plataformas de todo el mundo", agregó.

Craig ha liderado con éxito todas las áreas del equipo de contenidos de la compañía en Canadá, desde las asociaciones de canales hasta las adquisiciones y el desarrollo de series originales y la programación de contenidos. En su papel como SVP, Programación + Estrategia de Contenidos, será líder de la estrategia de programación para la cartera de canales de televisión de pago y FAST de Blue Ant Media.

Por su parte, Andrea Harrick, ahora Vicepresidenta de Adquisiciones de Contenido, quien también se unió a la distribuidora en 2011, durante su mandato apoyó la producción de contenido de la compañía para todos sus canales de medios en Canadá e internacionalmente. Tiene el mérito de haber asegurado miles de horas de programación, a través de su profunda red de relaciones con socios de la industria en todo el mundo. Andrea seguirá dirigiendo las adquisiciones de la creciente cartera mundial de Blue Ant Media. 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?