In-Out 20.04.2021 > Contenidos.news

Bridget Boseley asume como directora creativa de Wag Entertainment

El nombramiento de la ejecutiva es parte de la estrategia de Wag para expandir su producción en el mercado de Reino Unido y desarrollar negocios para plataformas de streaming.

Wag Entertainment contrató a Bridget Boseley, ex directora de Spun Gold, en el cargo recién creado de Directora Creativa. El nombramiento es parte de la estrategia de Wag para expandir su producción en el mercado de Reino Unido y desarrollar negocios para plataformas de streaming.

Boseley, quien jugó un papel decisivo en la expansión de la producción documental de Spun Gold durante los últimos 3 años, asumirá el cargo de manera inmediata. Reportando a Steven Green, Boseley desarrollará contenido fáctico premium tanto a nivel local como internacional.

Sobre el nuevo nombramiento, Green comentó: "Bridget es una creativa brillante con un historial impresionante en la creación y entrega de programas fácticos de alta calidad. La experiencia y el talento de Bridget ayudarán a impulsar a Wag a nuevas áreas de programación con nuevas redes y plataformas".

Por su parte, Boseley agregó: “Estoy muy emocionada de unirme a Wag en este punto de su viaje. Espero trabajar con el equipo y colaborar con las empresas del grupo Asacha para desarrollar contenido fáctico con potencial internacional y de Reino Unido ".

Antes de Spun Gold, Boseley fue Controller of Factual en ITV, donde encargó éxitos como Holiday Showdown y Bad Lads Army, luego Jefa de Funciones y Formatos en BBC antes de unirse a Outline Productions como Directora de Programas.

Wag Entertainment, que produce series de larga duración What on Earth y Strange Evidence para Science Channel y Combat Dealers para Discovery Channel, fue adquirida por Asacha Media Group en febrero de 2021.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?