In-Out 18.01.2023 > Contenidos.news

Calinos Entertainment anuncia a Asli Serim como jefa de ventas internacionales

Durante casi 2 décadas, Asli Serim, ocupó varios puestos en la compañía. Comenzó como asistente de los departamentos de Adquisiciones y Ventas en 2004; después se convirtió en Gerente de Ventas y Directora de Ventas Internacionales.

Asli Serim, directora de ventas internacionales, responsable de las regiones de Mena y CEE, es designada como Jefa de Ventas Internacionales de Calinos Entertainment a partir del 1 de enero. Desde 2012, es responsable del crecimiento y alcance del contenido de Calinos como Directora de Ventas Internacionales.

“Calinos está celebrando su 25 cumpleaños este año. En este período de tiempo, fuimos el principal impulsor del empoderamiento de la mujer en la industria y Asli es la imagen de este apoyo. Esta es una cita bien merecida y creo que Calinos Entertainment tendrá otros 25 años exitosos por delante con el liderazgo de Asli”, dijo Fırat Gülgen, fundador y director ejecutivo de Calinos Entertainment.

Graduada de Elmhurst College, IL USA en 2003; Asli Serim tiene una licenciatura en Administración de Empresas y Marketing y cuenta con 20 años de amplia experiencia profesional.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?