In-Out 07.02.2023 > Contenidos.news

Canela Media tiene nuevo VPS de Operaciones Comerciales

Se trata de Ósca Padilla, quien en su nuevo cargo aplicará su experiencia en operaciones publicitarias de medios digitales, tecnología publicitaria y soluciones de datos, para supervisar las operaciones publicitarias de la empresa.

Canela Media anunció mediante un comunicado el nombramiento de Óscar Padilla como VP sénior de Operaciones Comerciales. En su nuevo rol, Padilla reportará a Isabel Rafferty Zavala, fundadora y directora ejecutiva de Canela Media.

Como Vicepresidente Sénior de Operaciones Comerciales, Padilla aplicará su experiencia en operaciones publicitarias de medios digitales, tecnología publicitaria y soluciones de datos para supervisar las operaciones publicitarias de la empresa.  Rafferty Zavala comentó al respecto: “Óscar se une a Canela Media con una experiencia impresionante en liderazgo operativo y transformación de la industria”.

Antes de unirse a Canela Media, Padilla fue VP sénior y Global Head of Customer Success & Strategic Partnerships de BrandTotal Inc. “Su experiencia en medios digitales y su historial a lo largo de su carrera lo convierten en el complemento perfecto para la empresa a medida que continuamos desarrollando nuestra oferta comercial para los clientes”, concluyó la directora ejecutiva.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?