In-Out 23.03.2021 > Contenidos.news

Caponeto crece e incorpora nuevos directores

La casa productora y creativa suma nuevos talentos a su lista, con la finalidad de desarrollar los próximos contenidos para la región.

Este nuevo pool de directores enriquecerá las experiencias audiovisuales de cine, televisión, música y branded content de CAPONETO, compañía de creación y producción de contenidos originales en América Latina. 

Aquí la lista de directores que se suman a las filas de Caponeto:

DIEGO MARTÍNEZ-ULANOSKY

MÉXICO

Director, productor, escritor y showrunner. Ha creado formatos multipremiados de cine, televisión, branded y música para las principales networks de América Latina. 

Creador de la serie "Desenfrenadas"; productor de la versión mexicana de "Soy tu Fan" y las películas "Tengo Miedo Torero" y "¡Ánimo Juventud!".

 

PABLO LEÓN

MÉXICO

Director, guionista y creativo con 10 años de experiencia en publicidad, cine y TV, con dominio de la comedia. Enfocado en dirección de actores, dirección de niños, dirección para VFX y piezas con efectos.

Especializado en postproducción, media storytellingcreative & design thinking for ads, y branded content & sales.

VA VÁZQUEZ

ESPAÑA

Directora multidisciplinaria por el cine, música, fotografía, danza y la animación para generar su estilo personal de poesía visual, donde la escena armoniza perfectamente con la dirección de arte y de actores. Su curiosidad por explorar diversos estilos narrativos, la lleva a siempre a buscar nuevas historias, así como formas frescas y originales de contarlas.

GINA HERRERA

MÉXICO

Directora, guionista y fotógrafa, con experiencia en cine de ficción, documental, series y fashion. Posee una mirada fresca así como gran sensibilidad e intuición para desarrollar personajes, historias y atmósferas.

Su más reciente largometraje, "La Danza de las Fieras", fue reconocido en EUA, España y Panamá.

JUAN URGELL

MÉXICO

Director, fotógrafo y guionista de largometrajes, cortometrajes, branded content, contenido educativo y videos musicales. Apasionado del formato documental.

Becado por el American Film Showcase y el Sundance Institute, se ha enfocado en desarrollar historias con temáticas sociales y culturales de Latinoamérica.

NETO VILLALOBOS

COSTA RICA

Director, escritor, productor y editor con amplia experiencia en formatos de ficción, videos de música y comerciales. 

Sus proyectos han participado en festivales internacionales como Toronto, San Sebastián, Sundance y Cannes, entre otros.

 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?