In-Out 03.05.2022 > Contenidos.news

Carlos Sánchez se integra a A+E Networks

El ejecutivo fungirá como VP sénior de Distribución Digital para Ventas de Contenido global, impulsando el crecimiento del negocio de contenido, con acuerdos de licencia para la biblioteca de programación con y sin guion de A+E Networks para plataformas SVOD y AVOD.

Bajo este cargo y junta a su equipo de trabajo, será responsable de identificar nuevas oportunidades para maximizar los ingresos y la rentabilidad del contenido de A+E a través de tecnologías emergentes y sistemas de entrega, incluidos los canales FAST. Además de establecer y mejorar las relaciones con socios de distribución digital nacionales y globales, con la intención de extender las marcas y productos de A+E fuera del mercado estadounidense.

“Carlos se une a A+E Networks con una vasta experiencia en el negocio de la distribución digital. Tiene un conocimiento profundo de las complejidades de las plataformas emergentes y ha demostrado ser un líder e innovador cuando se trata de identificar y asegurar nuevas oportunidades de ingresos con socios nacionales y globales”, comentó Mark Garner, VP ejecutivo de Ventas de Contenido y Desarrollo Comercial, a quien Sánchez reportará.

Cabe destacar que Carlos Sánchez se desempeñó como VP de Distribución Global y Coproducciones en Legendary Television, donde fue responsable de distribuir el contenido de la compañía a plataformas de video premium en todo el mundo; así como de identificar oportunidades de coproducción internacional con socios y plataformas locales. Antes de su paso por Legendary, el ejecutivo se desempeñó en varios roles de distribución y mercadeo en Warner Bros. Para EE UU y América Latina.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?