In-Out 29.09.2020 > Contenidos.news

ComediHa! incorpora a Viviane Rheault

La ejecutiva se suma a la compañía canadiense como Directora de Distribución, Ventas y Adquisiciones, reportando a Alexandre Avon.

ComediHa! ha nombrado a Viviane Rheault para el puesto recién creado de Directora de Distribución, Ventas y Adquisiciones. Reportanto ante Alexandre Avon, vicepresidente de marketing y asuntos comerciales de la compañía, Rheault encabezará la comercialización internacional del catálogo de la compañía de contenido listo para emitir y formatos de comedia en géneros como sketch-comedy, dramedy, guion y factual, con el objetivo de expandir su contenido a nivel mundial. Como parte de su cometido, también será responsable de identificar y adquirir contenidos y formatos de alta calidad para la distribución global.

Sobre el nombramiento de Rheault, Alexandre Avon comentó: “Viviane aporta una gran experiencia y tiene todas las habilidades necesarias para este nuevo puesto. Definitivamente será un gran activo para la empresa, y estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia de ComediHa!".

Por su parte, Viviane Rheault agregó: “Estoy muy emocionada de unirme al equipo de ComediHa! en este momento clave en el crecimiento de la empresa de su rama de distribución y espero aprovechar mi experiencia para brindar valiosas oportunidades comerciales."

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?